Facebook Instagram ENG

SPUTNIK ESTUDIO es un estudio de diseño multidisciplinar de unos amigos afincados en Valencia, formado por Majo Fernández, María de la O Reyna, María Salar y Borja Sepulcre. Nace con la inquietud de crear proyectos innovadores y funcionales, aportando en cada diseño una visión distinta de los objetos cotidianos, proponiendo formas atrevidas y con personalidad. En sus proyectos se plantea la interacción con el usuario y se promueve el uso de materiales reciclables.

Las distintas trayectorias de sus cuatro integrantes permiten ir perfeccionando poco a poco cada idea para finalmente converger en un diseño sencillo, pero bello; y con un carácter innovador y positivo.

K collection es una vajilla apilable que rompe con las geometrías tradicionales. Posee una fuerte personalidad que reclama su presencia con un perfil inconfundible que combina la belleza de la cerámica y la madera.

Materiales: Cerámica esmaltada y Madera natural.

Santorini es un sistema de iluminación formado por una estructura cilíndrica de vidrio y 4 piezas de madera intercambiables que permite al usuario dirigir y controlar la luz a su gusto creando diferentes combinaciones formales y luminosas.

Materiales: Vidrio, Madera natural y Madera lacada.


css.php